E-Sports: Counter-Strike da la vuelta al mundo con esta increíble jugada

Grand Theft Auto sabe como hacer dinero y se refleja en sus  números

Ayer desde su website Take-Two Interactive publicó los resultados financieros hasta este final de septiembre generando 365 millones de dólares en beneficios. Un incremento del 169% que bate las expectativas puestas sobre la compañía para esta sección del año.

El director ejecutivo Strauss Zelnick indica que los principales causantes de estas buenas cifras son el lanzamiento record de NBA 2K16 y la activa comunidad de GTA Online. Y esto teniendo en cuenta que para el cálculo el nuevo NBA fue lanzado el 29 de septiembre, justo cerrando el cuatrimestre. Sobre GTA se centran en el Online sin dar ventas del juego pero indicando que tienen a 8 millones de jugadores activos consumiendo contenido y que podría ampliarse pronto con la inclusión de los yates.

En el informe dejan claro que el beneficio desde ventas digitales sigue creciendo y ya es el principal contribuidor al beneficio de la empresa.

Take-Two tiene las vistas en el futuro con los lanzamientos de WWE 2K16 y Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth. Además de en lo anuncios de los futuros XCOM 2, Mafia III y Battleborn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar