E-Sports: Counter-Strike ha tenido una de las mejores partidas en los últimos tiempos

Lanzamientos de la semana: 2 de octubre de 2015

Comenzamos un nuevo mes y, con él, la llegada de grandes lanzamientos esperados por todos los usuarios. Somos conscientes de que nos encontramos en unas fechas donde muchos títulos aterrizan en las tiendas por lo que en AlfaBetaJuega queremos ponerte las cosas lo más fáciles posibles con nuestro repaso a los principales lanzamientos de la semana.

De esta forma nos encontramos con la llegada de Saint Seiya: Soldiers Soul, disponible desde el pasado 29 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Este mismo día también aterrizaban dos títulos muy esperados, por un lado NBA 2K16, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y por otro Might & Magic Heroes VII para PC.

Ya en pleno mes de octubre nos encontramos con la llegada de Samurai Warriors 4-II, disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC. Por último, a este lanzamiento también le acompaña Tony Hawk’s Pro Skater 5, disponible para PlayStation 4 y Xbox One y que próximamente hará lo propio en consola de la pasada generación. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar