E-Sports: Dreamhack incorpora a Sevilla en su circuito de eventos para 2018

DreamHack está ultimando todos los detalles para arrancar su circuito de eventos durante este 2018, y lo hace incorporando una localidad más por total sorpresa. A destinos internacionales como Atlanta, Denver o Tours siempre hemos podido sumar Valencia como referente dentro del territorio español. Ahora, tenemos que añadir también a la ciudad de Sevilla, confirmada como nuevo lugar para acoger lo mejor de las mayores competiciones e-Sports del mundo.

Una decisión que nace de las ganas de reforzar el espíritu de la competición electrónica dentro de nuestro país y hacer que los amantes de los torneos tengan un nuevo lugar donde disfrutar de algo único. La celebración de la DreamHack Sevilla ya tiene lugar concretado e incluso fecha. Tendrá lugar desde el 13 al 16 de diciembre del presente 2018 y se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, también conocido como FIBES.

Desde la organización apuntan, además, que este evento no perderá ni un ápice de la intensidad y el entretenimiento de todos los que caracterizan a este circuito. La zona LAN seguirá siendo el plato estrella del lugar, ofreciendo todo lo necesario para montar una gigantesca LAN Party entre asistentes. Junto a esta estarán la zona e-Sports para seguir todas las competiciones que se celebren y la zona Expo para estar al tanto de lo último dentro del gaming, de todo lo que está por venir e incluso tomar algo.

Con la celebración de la DreamHack a finales de año, se estima un gran beneficio para la localidad sevillana. Gracias a ella, la ciudad contará con un mayor crecimiento en esta industria, así como un fuerte empujón en materia de tecnología y visibilidad a nivel internacional. La organización espera que esto solo sea el pistoletazo de salida para hacer que la DreamHack Sevilla pase a ser todo un referente en el panorama de los e-Sports y el gaming.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar