E-Sports: El Anderlecht busca un representante que lleve al club a la liga de FIFA

El Anderlecht busca un representante que lleve al club a la liga de eSports de FIFA

El mundo de los eSports va creciendo cada vez más. De hecho, el reconocimiento que se da a los jugadores de los distintos equipos de cada división de eSports ha llevado a muchas personalidades del deporte a apostar por ellos. Hace un tiempo fue el exjugador del Real Madrid, Ronaldo Nazário, quien decidió hacerse con la mitad de un club de eSports brasileño, dedicado a League of Legends. Y más tarde nos enteramos de que Neymar, integrante del F.C. Barcelona, estaba pensando en hacer lo mismo. Sin embargo, aunque el futbolista se ha declarado en más de una ocasión fan de Counter-Strike: Global Offensive, podría estar pensando en invertir en otro equipo experto en League of Legends.
 
Y ahora es un equipo entero, el belga Royal Sporting Club Anderlecht, el que tiene pensado adentrarse en el mundo de los deportes electrónicos. Tal y como cuenta TSN, este equipo de fútbol, que no tiene pensado abandonar el terreno de juego, también pretende llevar su deporte a los eSports.
 
A través de su página oficial el Anderlecht ha declarado su intención de comenzar a buscar a un jugador que represente al club en las competiciones de FIFA. Para ello se desarrollará un torneo de FIFA 17 a finales de abril, donde el ganador se convertirá en el representante del club para este título. Además, firmará un contrato por el que deberá representar al club en todas las competiciones y eventos, tanto nacionales como internacionales organizados por EA durante la temporada 2017-2018.
 
De esta forma el Royal Sporting Club Anderlecht se unirá a otros clubs como el Paris St-Germain, Manchester City, Valencia, Ajax y Schalke 04, que ya cuentan con sus respectivos representantes de FIFA que luchan porque sus nombres alcancen los circuitos profesionales de eSports.

Publicaciones relacionadas

Cerrar