E-Sports: El Baskonia integra totalmente esta división en su estructura

E-Sports: El Baskonia integra totalmente esta división en su estructura

Algunos clubes se lanzaron a la competición virtual como el Wolfsburgo alemán o el Besiktas, aunque el club turco terminó su acuerdo con su equipo de League of Legends. Es el turno del baloncesto ahora. El Saski Baskonia sorprendió a sus seguidores al fusionar el equipo Atlantis entre sus filas, apostando así por los videojuegos.

Pero no se ha quedado ahí y el pasado jueves el club vasco anunció que Baskonia Atlantis pasará a denominarse Baskonia e-Sports bajo el patrocinio de Mars Gaming. Desde ese momento Saski Baskonia asumió la gestión y el control del Club Baskonia Atlantis con su nueva denominación, que estará totalmente integrado dentro de la estructura de Saski Baskonia y contará con su propio departamento de marketing y comunicación. Según apunta la entidad, Baskonia e-Sports está trabajando en el diseño de un nuevo portal web, y hasta entonces las labores de comunicación se llevarán a cabo mediante Twitter, Facebook y Youtube.

Baskonia e-Sports estará integrado por equipos de League of Legends, Counter Strike Global Offensive, Hearthstone y FIFA/NBA2K, pero se encuentra ya en avanzadas negociaciones con otras disciplinas en las que nos suponemos estará el Call of Duty. Para ello han hecho un importante fichaje en su equipo lolero: Alvar ‘Araneae‘ Martin, ex coach de Fnatic. Por su parte, el equipo de Counter-Strike estará dirigido por la que fuera CEO de Baskonia Atlantis, Ana ‘Anouc’ Oliveras. En Hearthstone continúa el gamer Mario ‘Mariodela’ Lorente, campeón de Gamergy y jugador muy prometedor y en FIFA/NBA2K Rafael ‘Ralfitita’ Riobó.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar