E-SPORTS: El Campeonato Mundial de League of Legends se celebrará en Norteamérica

E-SPORTS: El Campeonato Mundial de League of Legends se celebrará en Norteamérica

Riot Games ya está moviendo la promoción de la nueva edición del Campeonato Mundial de su aclamado MOBA, League of Legends. Ha dado detalles sobre las fechas en que se celebrará el evento, entre el 29 de septiembre y el 29 de octubre, y en Norteamérica.

Los mejores equipos de e-Sports del mundo se enfrentarán durante un mes para conseguir ganar la Copa del Invocador. El campeonato dará comienzo con una fase de grupos en San Francisco y continuará en Chicago con los cuartos de final. Las semifinales se celebrarán en Nueva York, mientras que Los Ángeles recibirá la final en el Staples Center. 

Aún se desconocen los precios de las entradas, aunque como viene siendo habitual Riot Games utilizará los portales de streaming más populares para retransmitir el acontecimiento. No hay que olvidar que League of Legends fue el videojuego más visto en Twitch en 2015. Os dejamos a continuación con todas las fechas y lugares en los se celebrará el Campeonato, así como el espectacular vídeo oficial:

Fase de grupos: Del 29 de septiembre al 2 de octubre y del 6 al 9 de octubre, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California.
Cuartos de final: Del 13 al 16 de octubre en The Chicago Theatre en Chicago, Illinois.
Semifinales: 21 y 22 de octubre en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.
Final: 29 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar