E-Sports: El canal ESPN retransmitirá el torneo de Ultimate Team de FIFA 17 durante la Super Bowl

E-Sports: El canal ESPN retransmitirá el torneo de Ultimate Team de FIFA 17 durante la Super Bowl

Los eSports o deportes electrónicos no han dejado de crecer de forma meteórica en los últimos años y la mejor prueba de ello es que ya no temen a nada. En este sentido, la popular cadena de televisión ESPN ha anunciado que mañana, domingo 5 de febrero, emitirá la final regional del torneo de Ultimate Team de FIFA 17, coincidiendo de este modo con la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de cada año.

El partido de fútbol americano entre los Patriots y los Falcons dará comienzo a las 00:30 de la madrugada del domingo al lunes, mientras que la final regional de FIFA Ultimate Team que se celebrará en París está prevista para la medianoche. Desde ESPN han asegurado que no temen perder audiencia, pues creen que los interesados en ambos eventos son públicos completamente diferentes.

No se trata del único torneo de FIFA que contratado ESPN para emitirlo para todo el mundo, sino que ya han sido varios, de hecho, los que han tenido lugar en la cadena. Del mismo modo, los eSports llevan bastante tiempo formando parte de la parrilla del canal de televisión, lo que demuestra una vez más que los deportes electrónicos han llegado para quedarse como una nueva disciplina de masas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar