E-Sports: El equipo español Team MRN expulsa a su entrenador tras pillarle robando en un torneo

E-Sports: Team MRN expulsa a su entrenador tras pillarle robando en un torneo

En el marco del CWL Birmingham ha tenido lugar, hace solo unas horas, un suceso que ha concluido con la expulsión de Alex "Keenon" Gil, entrenador de Team MRN. El responsable del equipo, que estaba participando en un torneo de e-Sports de Call of Duty, ha sido cazado por los miembros de seguridad con dos mixamp que, presuntamente, estaba tratando de sustraer del recinto.

La reacción del equipo no se ha hecho esperar y, a través de la red social Twitter, ha anunciado el cese de Keenon y un próximo comunicado para aclarar lo sucedido en profundidad. Por su parte, el entrenador parece haber borrado todas sus redes sociales no sin antes publicar un comprometido mensaje que confirmaría su intento de sustraer los dispositivos de audio:

“Le haces favores a terceras personas y lo pagas tú, en fin”, apuntaba el hasta ahora responsable de Team MRN antes de darse de baja, según recogen nuestros compañeros de Dexerto. Su motivación podría ser, según se ha especulado, la de vender o regalar los mixamp a alguien a quien aún no se ha identificado. Sin más, te dejamos con ambos tuits.

Publicaciones relacionadas

Cerrar