E-Sports: El ganador del Overwatch Open se llevó 100 mil dólares

E-Sports: El ganador del Overwatch Open se llevó 100 mil dólares

El viernes pasado se celebró la Gran Final del Overwatch Open, un torneo que reunió a los mejores jugadores de Europa y Norteamérica. La competición pudo seguirse por Twitch, plataforma que dio a conocer los lanzamientos de este año que más se han visto. ¿Y adivinan? En efecto, el más visto fue Overwatch. 

Pero a lo que íbamos. En la final se enfrentaron Misfits, el equipo europeo, y el americano EnvyUs, que partían como favoritos. Sin embargo, como en todo deporte el resultado puede ser impredecible y los europeos se impusieron con contundencia por 3-1, superándoles en los dos últimos mapas.

Hasta el momento es el mayor premio que se ha entregado en un torneo de estas características con Overwatch como protagonista. Los europeos fueron premiados con 100 mil dólares. Sin duda, no olvidarás las caras de los componentes de Misfits, ya sea por envidia sana o por la admiración que despierta entre la comunidad de jugadores. ¡Enhorabuena!


 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar