E-Sports: El Manchester City ficha a un jugador de FIFA

E-Sports: El club Manchester City ficha a un jugador de FIFA

Recientemente pudimos saber que el club de fútbol de Londres West Ham se había dispuesto a crear su propio equipo de eSports, para lo cual fichó a uno de los mejores jugadores profesionales de FIFA. Otros equipos tales como el Valencia o el Schalke 04 se han introducido en esta tendencia, y el último es uno de los más importantes del panorama de la Premier League.

Y no es otro que el Manchester City, que ha incluido en su plantilla a Kieran ‘KEZ’ Brown, un jugador profesional de FIFA 16 originario de York, que representará al club en las competiciones del juego. De igual manera, cumplirá otras funciones, tales como administrar el canal de YouTube del equipo de Guardiola y formar parte fundamental en el feedback del equipo para con sus seguidores.

Diego Gigliani, vicepresidente sénior de media e innovación en el Manchester City, ha asegurado que este movimiento forma parte de una evolución natural dentro del club, para así implicarse con EA Sports, uno de sus principales colaboradores. Asimismo, considera que los E-Sports le ayudarán a estar más cerca de todos sus fans, esencialmente de aquellos que están entusiasmados con FIFA. Los rumores apuntan a que otros equipos como el Bayern de Múnich o el Manchester United estarían interesados en coger esta ola del futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar