E-Sports: El Panathinaikos F.C. da el salto a los deportes electrónicos

E-Sports: El Panathinaikos F.C. da el salto a los deportes electrónicos

El Valencia, el Sevilla y más recientemente el Villarreal C.F. anunciaron la confección de sus primeros equipos de e-Sports que, en los próximos años, competirán en múltiples competiciones de deportes electrónicos con el objetivo de extender el éxito de la vertiente futbolística de sus clubes. En esta ocasión, ha sido un equipo griego el que se ha unido a esta modalidad deportiva.


Se trata del Panathinaikos F.C., uno de los conjuntos históricamente más destacados del país desde su constitución en el año 1098. Según recoge el portal especializado AkShon eSports, por el momento aún no ha fichado a ningún jugador profesional para conformar sus equipos, aunque los responsables del equipo planean hacerlo próximamente.

Su intención es la de competir en algunos de los videojuegos más populares, como Legue of Legends, FIFA, Counter-Strike o Dota 2, para los que diseñarán la mejor escuadra posible. En cualquier caso, el club ya ha recibido la bienvenida de uno de los deportistas de e-Sports más conocidos de Grecia, FORG1VEN, que desempeña su labor en el mencionado League of Legends. A él se ha unido la organización AD FINEM, tal y como puedes ver a continuación.

Cerrar