E-Sports: El primer miembro del salón de la fama es jugador de Counter Strike

E-Sports: El primer miembro del salón de la fama es jugador de Counter Strike

Los e-Sports están en auge o, al menos, ya empiezan a ser tratados en serio en la industria de videojuego. Incluso los clubes de fútbol, también los españoles, están creando sus primeros equipos en competiciones de deportes electrónicos. El mejor ejemplo en España es el Valencia, que ya suma un combinado de League of Legends, Hearthstone y Rocket League.

En este sentido, la ESL anunció, el paso 28 de marzo, la creación de un salón de la fama que reconociera la labor de algunos grandes jugadores de e-Sports, que acaba de recibir a su primer miembro. Se trata de Emil “HeatoN” Christensen, el mítico jugador sueco de Counter-Strike que, en la década pasada, logró posicionarse en lo más alto del ranking.

La organización le concedió el honor durante la celebración del torneo ESL One Cologne, llevado a cabo en el Lanxess Arena en Colonia, Alemania, entre el 8 y el 10 de julio, donde Christensen recibió el correspondiente galardón que le acredita como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.

Cerrar