E-Sports: El Real Madrid podría unirse al deporte electrónico

E-Sports: El Real Madrid podría unirse al deporte electrónico

En los últimos meses, el deporte electrónico ha ido cobrando importancia no solo a nivel internacional, sino en lo referente a nuestro país. Por ejemplo a través de equipos como el Valencia, que ha formado varias divisiones para participar en torneos de múltiples juegos en línea, como League of Legends. Sin embargo, uno de los clubes más relevantes de España podría unirse próximamente.

Así se deduce de una imagen promocional del campeonato que el próximo año disputarán los jugadores profesionales de FIFA. EA Sports y FIFA Interactive World Cup han anunciado el formato, la localización y los premios, un total de 200.000 dólares, para el torneo de 2017, al que se invitará a equipos que aún no han dado el salto a los e-Sports, según recoge The eSports Observer.

Entre ellos, Bayern Munich, CFC Génova, Paris Saint-German, PSV Eindhoven y también Real Madrid. Aunque podría tratarse de una mera representación del club blanco, algunos medios han apuntado a que el equipo podría estar planteándose unirse a los deportes electrónicos próximamente, quizás solamente en lo referente al simulador de fútbol FIFA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar