E-Sports: El Schalke 04 competirá en League of Legends

E-Sports: El Schalke 04 competirá en League of Legends

Hace unos días te avanzábamos que el Schalke 04 estaba cerca de incorporarse a League of Legends. Como te contamos, estaba en conversaciones para hacerse con la plaza de Elements, muy conocido en las ligas oficiales del juego. Su intención era la de competir de ahora en adelante con el nombre del propio club de fútbol alemán.

Hoy podemos confirmarte que, efectivamente y como se suponía, las negociaciones han llegado a buen puerto y el equipo con sede en Gelsenkirchen se ha hecho un hueco en el mundo de los E-Sports, permitiéndole competir en el Summer Split de la división europea de League of Legends Championship Series.

Una de las dudas en torno a este acuerdo era si el Schalke 04 , tal y como ha desvelado en su web, mantendría a los mismos jugadores de Elements o apostaría por un nueva plantilla. Finalmente ha decidido seguir confiando en ellos: Etienne "Steve" Michels, Berk "Gilius" Demir, Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm y Hampus "sprattel" Abrahamsson, además de Hampus "Fox" Myhre, una nueva incorporación.

Asimismo, ha mantenido al entrenador Patrick "Nyph" Funke, que seguirá a cargo de un equipo que, a partir de ahora, vestirá con los colores del conjunto alemán. ¿Qué te parece esta nueva moda entre los equipos de fútbol?

Publicaciones relacionadas

Cerrar