E-Sports: El Schalke 04 se pega un batacazo histórico contra el filial de Misfits

E-Sports: El Schalke 04 se pega un batacazo histórico contra el filial de Misfits

El pasado fin de semana se vivió una de las mayores sorpresas que nos han dejado los deportes electrónicos en los últimos tiempos. En la primera eliminatoria de ascenso a la LCS, la máxima categoría de League of Legends, se daban cita el favorito Schalke 04 y el filial de Misfits, que sorprendió a propios y extraños con una gesta histórica.

En un enfrentamiento que debía resolverse al mejor de cinco, Misfits Academy logró adelantarse de forma contundente a un conjunto hasta ese momento intratable en la competición. Con un marcador favorable de dos a cero, los alemanes trataron de sobreponerse y fueron capaces de conseguir una victoria que solo les proporcionaría falsas esperanzas.

La cuarta partida apenas duró media hora antes de que proclamara a los chicos de Misfits como campeones. El batacazo entre los integrantes del Schalke 04 era evidente, puesto que incluso se habían tomado la libertad de hacer patente su superioridad en redes sociales en los momentos previos al encuentro. ¿Qué equipo crees que logrará el ascenso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar