E-Sports: El Sevilla anuncia su llegada a los deportes electrónicos

E-Sports: El Sevilla anuncia su llegada a los deportes electrónicos

Los deportes electrónicos están en auge a nivel internacional y, afortunadamente, comienzan a estarlo también en nuestro país. El Valencia lleva demostrando desde hace meses su interés por esta vertiente competitiva, en la que ha formado equipos de Rocket League, League of Legends, Hearthstone: Heroes of Warcraft y también de FIFA.

Precisamente mediante el último juego ha comunicado el Sevilla C.F. su intención de dar el salto a los e-Sports. A través de un comunicado oficial en su página web, este club de Primera División ha informado de un próximo proceso de selección con el que tratará de fichar a los mejores jugadores para competir en la Virtual Football Organization.

Se trata de una modalidad competitiva de FIFA 17 en la que se enfrentan dos equipos de once integrantes, como si de un auténtico partido de fútbol se tratara. Por tanto, los responsables del club sevillista deberán encontrar a sus once primeros jugadores para iniciarse en los e-Sports, en los que de momento no esperan crear más equipos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar