E-Sports: El torneo oficial de la UEFA Champions League ya está disponible en el modo PES LEAGUE

E-Sports: El torneo oficial de la UEFA Champions League ya está disponible en el modo PES LEAGUE

Hoy se han abierto las plazas para inscribirse de forma gratuita en la competición de PES LEAGUE 2016/2017, Road To Cardiff.  Los jugadores que quieran participar podrán registrarse a través de este enlace, aunque también pueden acceder a la competición los usuarios de la versión free-to-play Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition, que dispone de modo de juego Exhibición y Entrenamiento de Habilidades. Eso sí, el torneo solo está disponible para los usuarios de PlayStation 3 o PlayStation 4.
 
“Estamos encantados de estar involucrados en esta competición” afirmó Guy-Laurent Epstein, Managing Director Marketing de la UEFA. “La serie PES ha sido un imponente escaparate para la UEFA Champions League y la confirmación de que PES LEAGUE es el torneo e-Sport oficial de la UEFA Champions League, es el siguiente paso más lógico”.
 
Este torneo disputará finales regionales en Europa, Asia y América del Norte y del Sur, utilizando partidos online para determinar los 16 mejores jugadores. Y cada uno de los ganadores de estas finales regionales obtendrá un premio de 20.000 dólares. Mientras que los tres finalistas del torneo recibirán 200.000, 100.000 y 50.000 dólares respectivamente.
 
Gracias a Konami y a su colaboración con distintos clubes, las clasificaciones se celebrarán en algunos de los estadios más míticos. Como por ejemplo el Camp Nou, que acogerá la primera de las clasificatorias europeas. Manel Arroyo, Vicepresidente de Marketing y Comunicación del F.C. Barcelona se mostró encantado con esta competición: “Nuestras instalaciones serán el lugar apropiado para albergar esta reunión de talento de Pro Evolution Soccer. Y anticipamos una serie de partidos cargados de fútbol fluido y de brillo individual durante este ilustre evento de e-Sports."
 
La primera temporada de estas rondas eliminatorias regionales europeas abarcará desde hoy hasta el 5 de enero de 2017. Mientras que la segunda temporada se celebrará entre el 16 de febrero y el 16 de marzo de 2017.
 
En América se llevarán a cabo dos temporadas clasificatorias de la misma manera. Ocupando la primera desde el 15 de diciembre de 2016 hasta el 12 de enero de 2017, y la segunda desde el 12 de enero hasta el 16 de febrero de 2017. Por último, Asia tendrá una única fase de calificación que también comienza hoy y que finaliza el 23 de febrero de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar