E-Sports: El Valencia CF eSports se estrena contra los Giants en División de Honor

League of Legends: El Valencia CF eSports se estrena contra los Giants en División de Honor

El Valencia CF es uno de los primeros equipos de fútbol en tener también un equipo de deportes electrónicos, y esta misma noche, los chicos que conforman el equipo de League of Legends del Valencia CF eSports, se estrenan en la División de Honor de League jugando contra los Giants.

El campeonato, organizado por la Liga de Videojuegos Profesional comienza así su undécima temporada, que tras el parón del verano y los movimientos en el mercado de fichajes, viene más fuerte que nunca.

Los valencianistas, fueron subcampeones en la Dreamhack de Valencia, se enfrentarán en este primer partido contra un equipo de los Giants reforzado con la incorporación del nuevo support, Jesús “Falco” Pérez, que deja del G2 de Vodafone, donde había conseguido el título de MVP la pasada temporada para unirse a los Giants. Sin embargo hay muchas esperanzas puestas en los novatos de la División de Honor.

Para Valencia CF eSports es “emocionante poder jugar en una competición del nivel de la División de Honor”. Tal y como dice el Manager del equipo, Sergio Benet, “el Valencia CF eSports está preparado para vencer este torneo, y aspira a clasificarse para las Challenger Series y LCS EU este mismo año”.

Esperemos que así sea y les deseamos toda la suerte del mundo en esta carrera hacia lo más alto. Talento no les falta.

Cerrar