E-Sports: El Valencia C.F. presenta a su equipo ante 50.000 personas

E-Sports: El Valencia C.F. presenta a su equipo ante 50.000 personas

El Valencia C.F. ya tiene su propio equipo de deportes electrónicos. El sábado pasado, antes del encuentro ante la Fiorentina, se celebró la presentación de los equipos masculino y femenino de fútbol profesional en Mestalla y, además, también presentaron a los integrantes del equipo de e-Sports que participarán en torneos de League of Legends, Rocket League y Hearthstone.

Los componentes del equipo son Josemi (HearthStone), Fénec (LoL), Pepiinero (LoL), DeBoer (Rocket League), The Fallen (HearthStone) y Nara (HearthStone).

El Valencia C.F. es el primer equipo de fútbol español que apoya los deportes electrónicos de esta manera, creando su propio grupo de jugadores para conquistar, según ellos mismos dicen, primero los torneos españoles y luego apuntar incluso más alto.

A la presentación acudieron, como es normal, gran cantidad de seguidores del Valencia, así como aficionados a los deportes electrónicos que quisieron darle la bienvenida a este nuevo equipo al que le deseamos toda la suerte y el éxito del mundo.

Cerrar