E-Sports: El Valencia cosecha sus primeros éxitos en la DreamHack 2016

E-Sports: El Valencia cosecha sus primeros éxitos en la DreamHack 2016

En las últimas semanas te hemos hablado largo y tendido sobre el Valencia Club de Fútbol y los diferentes equipos que han creado para competir en campeonatos de e-Sports o deportes electrónicos. El conjunto valenciano ya ha podido participar en su primer torneo importante, el DreamHack 2016 precisamente celebrado en Valencia, y han conseguido sus primeros éxitos.

Los jugadores TheFallen y Evangelion representaron a la entidad en el torneo de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard. Fue, de hecho, este segundo jugador quien consiguió superar rondas hasta llegar a la final, donde consiguió hacerse con el triunfo de forma holgada pero emocionante. “Habíamos preparado muy bien el torneo; jugábamos en casa y queríamos hacer un gran papel”, ha señalado el joven.

Por otro lado, el equipo de League of Legends del Valencia, que llevaba entrenando con todos los miembros juntos tan solo diez días, ha alcanzado la final de la competición, donde han caído contra los franceses de Melty. La valoración del club valencianista es muy buena y creen que con más ensayos podrán hacer cosas importantes.

Cerrar