E-Sports: El Valencia crea un nuevo equipo de FIFA en la modalidad 1vs1

E-Sports: El Valencia crea un nuevo equipo de FIFA en la modalidad 1vs1

El Valencia C.F. continúa al frente de los e-Sports en territorio nacional. En los últimos meses ha dado el salto a las competiciones de deportes electrónicos con equipos de League of Legends, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Rocket League y FIFA en modalidad 11vs11, al que se suma una nueva escuadra 1vs1 para competir en España.

Los primeros integrantes del equipo son, según ha informado el Valencia en una nota de prensa, Francisco Luque Villar, FranLuque10, y David Soriano Perujo, DAVIDSP, dos de los mejores jugadores en nuestro país que a partir de ahora lucharán por los intereses valencianistas. Sin embargo, será el segundo quién acuda a las finales de la ESWC.

El director deportivo del Valencia de e-Sports, Sergio Benet, ha asegurado sentirse muy satisfecho con ambas incorporaciones que seguro ayudarán a que el equipo pueda hacer “grandes cosas en los próximos meses”. Esa misma idea ha sido ratificada por David Soriano que, refiriéndose a la ESWC, cree “poder hacer un gran papel en París y en los próximos torneos”. El Valencia, desde luego, parece estar poniendo todo de su parte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar