E-Sports: El Valencia FC presenta su equipo de Clash Royale

Los e-Sports cada vez tienen más repercusión y a la par nuevos títulos se suman a los deportes electrónicos. Clash Royale se ha hecho un hueco importante en las competiciones y el Valencia FC ha decidido presentar su equipo para esta disciplina. Además entre sus integrantes hay dos miembros de la selección española.

El Valencia FC ha anunciado los seis jugadores que formarán parte de su equipo de Clash Royale, el cual tiene sus miras en todas las ligas y eventos en los que puedan participar, aunque especialmente su objetivo número uno son las ligas españolas. Los miembros del equipo son los siguientes:

  • – Danyil Shatko “Naginata” (Top 4 RPL Europa segunda edición)
  • – Ángel Fernández “TheJoker” (Ganador del clasificatorio #2 para la Gamescom y segundo puesto tanto en la LCR, como en la liga Leyenda.)
  • – Juan Serraller “Juanxx” (campeón del OnlineChampion, la AlbertusCup  y finalista de la CopaValkiria II)
  • – Fernando Alcazar “Ferchu” (finalista en TheMobition, Top 32 en Gamepolis y top 16 en Gamergy)
  • – Fernando Pintado “Fernando725” (jugador en la Selección de Perú las Cr Worlds, campeón de las copas de CR: #DracoCup y TGX. Ganador del presencial en Gamefield)
  • – Asier Mendibelzua “ByMoodz” (ganador de TGX, Copa Cohete, Cuartos de final en los dos CCGS,  y ganador de la Liga Leyenda y LCR).

Desde el club están muy contentos con poder expandir el proyecto del equipo gracias a la disciplina de Clash Royale y además con un equipo bastante competitivo.

Lo que parece que no formará parte de e-Sports respecto a Clash Royale, al menos por ahora, son las partidas competitivas 2vs2, ya que Supercell ha confirmado que no lo creen conveniente por el momento.

E-Sports: El Valencia FC presenta su equipo de Clash Royale

Cerrar