E-Sports: El Valencia presenta a su equipo de Hearthstone

E-Sports: El Valencia presenta a su equipo de Hearthstone

Esta mañana te adelantábamos que el Valencia C.F. iba a ser el primer club de fútbol español en confeccionar su equipo para los e-Sports. Ahora podemos confirmarte que, efectivamente, tras el Shalke 04, el West Ham United y el Besiktas, el equipo valencianista ha presentado oficialmente su división, a la que ha llamado Valencia C.F. e-Sports.

Así lo ha explicado Peter Draper, director de marketing: "Somos los primeros de la Liga BBVA que vamos a introducir un equipo de e-Sports en nuestra cartera”. De este modo, la intención del club es participar, de inicio, en torneos de Hearthstone: Heroes of Warcraft, el primero de ellos dentro de tres semanas en el Gamergy, al que acudirán con The Fallen, Evangelion, Naga y Josemi.

También participarán en Rocket League, cuya plantilla decidirá el campeonato oficial que el Valencia está llevando a cabo con la Liga Oficial PlayStation y, más adelante, en otro de los grandes juegos en línea, League of Legends. Sin duda, se trata de la nueva moda en el deporte, cuyos equipos ahora quieren verse representados en el universo gamer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar