E-Sports: El Valencia presenta a su equipo profesional de Rocket League

E-Sports: El Valencia presenta a su equipo profesional de Rocket League

Hace un mes te contábamos que el Valencia se había convertido en el primer club de fútbol español en unirse a los e-Sports, pues había presentado a su propio equipo de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Hoy, tras un largo proceso de selección, el conjunto ché ha anunciado también a su equipo profesional de Rocket League.

La elección de los integrantes se ha llevado a cabo mediante la Liga Oficial PlayStation, en la que diversos conjuntos han disputado un torneo multitudinario que, finalmente, ha logrado llevarse Amunt Tríadas, formado por Albert Vaquero "de Boer", Javier Ojeda "Kael" y Alejandro Gil “xXKhaelanXx”, que también vencieron en el play-off final, según explica la web oficial del club.

Su capitán, “de Boer”, ha comentado que la clave fue la confianza que tenían depositada en ellos mismos: “Ahora solo queda estar a la altura de las circunstancias y defender la camiseta del Valencia C.F. e-Sports al máximo nivel allá donde juguemos”, ha añadido para concluir. Sin más, te dejamos con algunas fotos del acto de presentación en Mestalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar