E-Sports: El Valencia rehará por completo su equipo de League of Legends

El Valencia rehará por completo su equipo de League of Legends

El Valencia Club de Fútbol, uno de las sociedades anónimas deportivas de nuestro país que posee división de eSports, ha hecho un sorprendente anuncio con respecto a su equipo de League of Legends. Y es que pese a haber alcanzado las semifinales de la Superliga Orange y caer frente al que a la postre sería campeón, el Thunder X3 Baskonia, el club ha decidido hacer borrón y cuenta nueva de cara a la próxima temporada.

“Anunciamos la salida de nuestra plantilla de League of Legends. Agradecidos por el esfuerzo y dedicación en este tiempo”, ha anunciado el equipo che en una serie de tuits que prosigue así: “Muchas gracias a todos los jugadores y cuerpo técnico. Solo tenemos buenas palabras de su labor representando al club. Empezamos a trabajar de cara a la próxima temporada y cualquier anuncio de incorporaciones lo realizaremos en redes sociales. Gracias.El club tiene la intención de seguir participando en la Superliga Orange y ya está trabajando en un nuevo proyecto para la próxima temporada”.

Muchos aficionados ya especulan que esta decisión puede venir motivada por la posibilidad de confeccionar una plantilla compuesta enteramente por jugadores extranjeros, algo que ya es posible y donde el Valencia buscaría pescar nuevos talentos, pese a que su equipo estaba reconocido como uno de los más potentes y prometedores de la competición. Veremos qué nuevo proyecto encara el club del Turia para la siguiente temporada. 

Cerrar