E-Sports: El Valencia se impone 2-0 al G2 Vodafone en la LVP

E-Sports: El Valencia se impone 2-0 al G2 Vodafone en la LVP

El Valencia avanza firmemente en su sección de e-Sports. Al menos el combinado de League of Legends que ha ganado por 2- 0 al G2 Vodafone, actual campeón de la LVP y que no pudo hacer nada frente a un Valencia que parece mejorar semana tras semana. La culpa de esta victoria la tuvo, nada más y nada menos, que Adryh, protagonista de las jugadas claves del encuentro y que obviamente fue nombrado MVP del enfrentamiento.

Esta victoria deja al Valencia como quinto clasificado de la división de Honor. Una posición que no está nada mal si tenemos en cuenta que es su primer año en la LVP. Al frente de la tabla se mantiene Giants, equipo con el que precisamente se estrenaron los ches y con el que cayeron derrotados en un enfrentamiento. Pero un empate y dos victorias colocan a los pupilos de Sergio Benet en esta plaza. Por su parte, el G2 Vodafone se queda el octavo tras esta jornada acumulando una sola victoria y tres derrotas.

De hecho el manager deportivo del Valencia tras el encuentro solo tuvo buenas palabras para los suyos: “Seguimos en nuestra progresión de juego. Hay que tener en cuenta que el equipo aún está en fase de crecimiento y no hemos mostrado todo nuestro potencial. Alcanzaremos nuestro verdadero nivel en los próximos meses”. Benet se acordó especialmente de los jugadores estrella del encuentro: “Todo el equipo jugó muy bien, pero Adryh y Reaper han estado brillantes”.

¿Veremos a final de temporada a un Valencia campeón? Lo cierto es que el mundo de los e-Sports en España está de enhorabuena por haber encontrado en el equipo che un buen elemento para aumentar el espectáculo dentro de los deportes electrónicos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar