E-Sports: El Villarreal crea su equipo de FIFA 17 y abre el plazo de inscripción

E-Sports: El Villarreal crea su equipo de FIFA 17 y abre el plazo de inscripción

¡Que viva la buena y sana competición! Da igual la modalidad: esgrima, waterpolo, fútbol, baloncesto e incluso deportes electrónicos, un sector que cada vez gana más adeptos. Tanto dentro como fuera de las arenas los e-Sports se están convirtiendo en un sector que atrae la atención tanto de público como de entidades, que ven en ellos un filón. Equipos que tradicionalmente se han enfocado en otras modalidades ahora han decidido apostar por este mundo.

En concreto, equipos de la Liga Santander como el Valencia o el Sevilla ya han apostado por este mundo. Ahora otro viejo conocido del deporte rey en España tampoco quiere quedarse atrás, se trata del Villarreal, quien se estrenará en los e-Sports con un equipo dedicado a FIFA 17 en las modalidades de PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha anunciado el "Submarino Amarrillo", como se conoce al club, en donde también ha invitado a los jugadores de este juego a unirse al proyecto.

Para crear su equipo de FIFA 17 el Villarreal ha abierto un plazo de inscripción para que los jugadores presenten su candidatura y posteriormente serán sometidos a una prueba con el fin de conocer su nivel. Aquellos que lo deseen también pueden intentar enrolarse en las filas de este combinado de e-Sports en Expo Deporte Valencia, la feria del corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el edificio del Museo Príncipe Felipe situado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Estas pruebas tendrán lugar el viernes de 16.00 a 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 18.00 horas. La intención es contar con un equipo de cara al inicio de la Virtual Football Organization, que se producirá el próximo enero. De este modo, el Subarimo Amarillo tendría dos meses de preparación para afrontar una gran temporada en esta modalidad de e-Sports.

Publicaciones relacionadas

Cerrar