E-SPORTS: El World Championship 2016 de HearthStone contará con un millón de dólares en premios

E-SPORTS: El World Championship 2016 de Hearthstone contará con un millón de dólares en premios

El Campeonato del Mundo de HearthStone 2016 arranca hoy con la primera prueba de su calendario, extendiéndose hasta finales del año que viene. En esta ocasión, la cuantía en premios ascenderá hasta el millón de dólares en metálico, además de otros obsequios.

Blizzard ha publicado en la página web del juego las reglas para el campeonato que mantendrá entretenidos a los mejores jugadores de HearthStone a lo largo del próximo año. Se disputará en cuatro grandes regiones: una para América, otra para Europa, otra para China, y la última para el resto de Asia y Oceanía.

Se desarrollará primero en torneos regionales, pasando los ganadores a la final a nivel global. Así, en cada territorio habrá tres campeonatos de temporada (invierno, primavera y verano), siendo el primero en nuestro territorio el que coincide con  DreamHack Winter, desde hoy hasta el próximo día 29.

Para esta edición, la compañía asegura haber escuchado a los fans y han retocado ciertas normas de la competición. Entre otros cambios, han ampliado el número de campeonatos regionales, se han suprimido las plazas privilegiadas en los HearthStone Majors, se ha aumentado el presupuesto en premios y y también habrá más torneos físicos. Para leer la información completa sobre estos cambios y el resto de reglas, puedes visitar la página web oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar