E-Sports: España tendrá tres representantes en la Final Mundial de PES League Road to Cardiff

E-Sports: España tendrá tres representantes en la Final del Mundial de Pes League Road to Cardiff

Durante el último fin de semana ha tenido lugar la segunda final regional europea de la PES League Road to Cardiff. Dicho acontecimiento ha tenido a Pro Evolution Soccer 2017 como protagonista y se celebró en Anfield, el popular estadio inglés del Liverpool F.C. En este evento, el jugador español Alex Alguacil ha logrado clasificarse para la final del torneo que tendrá lugar el próximo mes de junio en Cardiff.

En la segunda final regional han logrado clasificarse 3 jugadores, además de Alex, y ya sólo por haber logrado tal proeza han conseguido interesantes premios:

  • 1º Ettorito97 – 20.000 dólares de premio.
  • 2º El Matador – 10.000 dólares de premio.
  • 3º TioMit_PW – 6.000 dólares de premio.
  • 4º ALexAlguacil – 4.000 dólares de premio.

Pero si los premios que ya han conseguido los jugadores por clasificarse para la final son interesantes, no hay que perderse de vista el premio de 200.000 dólares que conseguirá quien se alce como campeón de la competición. Además de Alex Alguacil, en la final también tendremos la representación española de José Carlos Sánchez de Alicante, y Rubén Cisneros Bosch de Valencia.

Este fin de semana también ha tenido lugar otro interesante evento de e-Sports en Madrid, y concretamente relacionado con FIFA 17.

E-Sports: España tendrá tres representantes en la Final del Mundial de Pes League Road to Cardiff

Publicaciones relacionadas

Cerrar