E-Sports: Esta aerolínea retransmitirá los deportes electrónicos durante sus vuelos

Electronic Sports League, una compañía que organiza eSports a lo largo de todo el mundo, tiene el honor de ser la más grande y longeva de todas. Quizá por esto mismo, ha podido establecer un acuerdo con Emirates, una de las aerolíneas más importantes de todo el mundo, para que en sus viajes se retransmitan competiciones de eSports a sus pasajeros.

La propia Electronic Sports League ha emitido un comunicado a través de su página web en el que afirman que van a “tocar el cielo” gracias a su acuerdo con Emirates. Desde marzo de este año hasta junio del 2018, los aviones de Emirates incluirán contenido de competiciones eSports en sus sistemas de entretenimiento a bordo.

Los viajeros no sólo podrán revivir destacadas competiciones pasadas, sino que tendrán acceso, tal y como se indica en el comunicado, a eventos futuros como el ESL One Cologne 2017, que tendrá lugar en julio. Está claro que los eSports están llegando cada vez a más rincones de la vida cotidiana. Ejemplo de ello es que Movistar también le dedicará un canal a la cobertura de estos eventos.

Esta aerolínea retransmitirá eSports durante sus vuelos

Publicaciones relacionadas

Cerrar