E-Sports: Expulsan de un torneo de Tekken 7 a dos jugadores acusados de amañar combates

E-Sports: Tekken 7 expulsa a dos jugadores acusados de amañar partidas

Que los e-Sports aumenten su fama cada día más también tiene su contrapartida. El hecho de que los deportes electrónicos se vuelvan más notorios también supone una nueva forma de negocio para algunas personas. Muestra de ello son algunos casos de amaños dentro de este campo, como el que tuvo lugar el pasado abril en Corea del Sur. Ahora, un nuevo suceso de esta índole ha vuelto a sacudir la industria en Reino Unido durante un torneo de Tekken 7.

Tal y como explica Bandai Namco desde su página de Facebook, los jugadores King Jae y C-Krizzle fueron protagonistas de una partida un tanto sospechosa en este evento de Tekken 7. Todo ocurrió en la fase previa a la ronda final del campeonato, para la cual el segundo de ellos ya tenía plaza. Motivo por el cual parece que pactó contra su rival una derrota para que éste también lograse la clasificación.

Tras revisar el material de esta partida entre ambos usuarios, Bandai Namco entendió que había pruebas bastante claras como para dar por reales las acusaciones de amaño en este torneo de Tekken 7. Una decisión que no tiene vuelta atrás y tras la cual King Jae, quien supuestamente se dejó perder, ha explicado que todo es un grave error y que los organizadores del evento no han querido escuchar su versión de los hechos.

Aquí te dejamos con la prueba con la que Bandai Namco ha demostrado que el amaño en esta partida de Tekken 7 es real. ¿Qué opinas tú, se dejó perder este competidor o no hay motivo alguno para realizar esta acusación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar