E-SPORTS: FIFA 15 y Rocket League los títulos en los que puedes participar junto a nosotros en La Liga de los Medios

Participa con nosotros en la Liga Oficial PlayStation

La Liga Oficial PlayStation sigue sumando jugadores interactivos que se baten el cobre cada día en cada una de las modalidades que ofrece. Y arranca la nueva temporada con una iniciativa que nos ha encantado. Se trata de la Liga de los Medios, compuesta por dos torneos organizados para medios de comunicación en el que tú puedes participar con nosotros para ganar grandes premios en una final que tendrá lugar en la Madrid Games Week 2015 en octubre.

¿Quieres participar? Pues atento a esto. Lo primero, elige en qué torneo quieres participar, el organizado con FIFA 15 en el que se desarrollará con Rocket League, la gran sensación del verano, en ambos casos en su versión PS4. Para cada uno de ellos se elegirán 16 finalistas.

Después envía un email a concursos@alfabetajuega.com indicándonos tu ID (nick) de PS NETWORK, un teléfono móvil en el que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que sea necesario, y danos los motivos por los que crees que serás nuestro compañero de juego perfecto en la liga, para pasar a la fase online de la liga de medios. Tienes de tiempo hasta las 12:00 de este viernes 11 de septiembre de 2015.

*Los datos que nos hagas llegar a través de tu correo electrónico de participación serán utilizados exclusivamente para lo relacionado con la selección y participación en el torneo, no siendo incluidos en ninguna base de datos por parte de AlfaBetaJuega.

De entre todos los correos de aspirantes que lleguen, elegiremos de cada torneo a los 16 participantes que pasan a la siguiente fase que se celebrará online en La Liga Oficial PlayStation, a partir del martes 15 de septiembre.

Una vez terminada la fase online, quedará un ganador de FIFA 15 y otro de Rocket League. Y llegará la final que es presencial y que se llevará a cabo en Madrid Games Week 2015. Allí se encontrará un miembro de la redacción de AlfaBetaJuega, en cada modalidad, que participará junto al finalista para hacerse con el triunfo. Y ojo, porque el premio en caso de ganar lo recibe el lector.

El ganador del torneo de Rocket League se llevará a su casa una alucinante PlayStation 4 edición 20 aniversario, mientras que el vencedor del torneo de FIFA 15 conseguirá una limitadísima PlayStation 4 edición especial de Star Wars. Asimismo, todos los finalistas recibirán un premio todavía por determinar.

Impresionante, ¿verdad? Pues sólo tienes que tener en cuenta que para participar en la fase online tendrás que estar registrado en la Liga Oficial PlayStation y por supuesto tienes que poder jugar online con PS4. No hay restricción de edad para participar pero en caso de llegar a la final un jugador menor de 14 años, sus padres o tutores tendrán que firmar un consentimiento.

¿Te atreves a participar con nosotros?. Por nuestra parte puedes estar seguro que vamos a darlo todo para que te hagas con el premio del torneo, y AlfaBetaJuega y su comunidad nos convirtamos en los primeros campeones de la Liga de los Medios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar