E-Sports: FIFA 17 es la prioridad de EA Sports para este año

E-Sports: FIFA 17 es la prioridad de EA Sports para este año

El mundo de los videojuegos y, por supuesto, el de los e-Sports, están viviendo un auge imparable y cada vez interesa a un público más amplio. Si hace unos días te comentábamos que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) estaba interesada en crear su propio torneo de e-Sports, ahora ha llegado el turno de hablar del inminente FIFA 17.

En una charla con el portal Gamereactor, el jefe de competición de Electronic Arts, Peter Moore, ha señalado que FIFA 17 se ha convertido en la prioridad número uno para ellos este año y van a tratar de darle un gran protagonismo en la escena de los e-Sports. “Vamos a aumentar la escala, el dinero de los premios; queremos que haya algo cada fin de semana, que sea el camino para llegar a la FIFA Interactive World Cup”, apunta Moore.

En otro orden de cosas, el responsable del estudio americano también ha comentado que los e-Sports tienen una influencia muy positiva en sus juegos. “Antes actualizábamos muy poco nuestros juegos, ahora tenemos un equipo en Vancouver especialmente dedicado a estar pendientes de todo lo que pasa para hacer el equipo de la semana, el de la temporada o la renuncia de Messi a la Selección Argentina; todo eso tiene que estar presente”.

Cerrar