E-Sports: G2 renueva a su plantilla de League of Legends al completo

E-Sports: G2 renueva a su plantilla de League of Legends al completo

Los eSports o deportes electrónicos siguen su imparable ascenso de popularidad y éxito entre cada vez más sectores de la sociedad. Es por ello que a los seguidores del mundillo les alegrará saber que el equipo de League of Legends G2, actuales ganadores del Split de verano en la LCS, ha renovado su plantilla al completo y seguirán siendo los mismos integrantes que hasta ahora los que se enfrenten a los nuevos desafíos.

El club ha señalado en un comunicado que las renovaciones ya estaban acordadas con anterioridad a la disputa de la final de la LCS de Cracovia, por lo que el resultado no ha influido en la decisión. De hecho se apunta a que dar continuidad a un proyecto que ha tenido mucho éxito en Europa (aunque no tanto fuera del Viejo Continente) es la clave para seguir avanzando en los eSports.

Ocelote ha valorado de la siguiente forma la renovación de la plantilla al completo de G2: “League of Legends está en nuestros corazones. Es un honor renovar nuestro compromiso con este fantástico equipo. Tanto los jugadores como el club están centrados en conseguir que los éxitos regionales pasen a un nivel internacional. Personalmente agradezco a cada van por su increíble apoyo, especialmente después de que, como club, hayamos fallado tanto en el MSI como en el Mundial”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar