E-Sports: Gamepolis ofrecerá 1.500 euros en un torneo de Super Smash Bros.

Gamepolis ofrecerá 1.500 euros en un torneo de Smash Bross

Gamepolis quiere que la gente vaya a Málaga a disfrutar del videojuego como siempre se ha hecho: compitiendo. Pero no solo busca que la gente se sumerja en estas competiciones, también pretende que aquellos que demuestren su valía, se lleven a casa un suculento premio. Por ello ofrece importantes recompensas, como los 2.500 euros a repartir entre los participantes del torneo de Call of Duty: Infinite Warfare, o los 1.500 euros que pueden llevarse los ganadores del certamen de Super Smash Bros.

Sí, has oído bien. Gamepolis entregará al ganador del torneo de Super Smash Bros. un premio de 1.500 euros, el más grande concedido en uno de estos certámenes de España. Si quieres ser el vencedor en esta justa, date prisa, porque las plazas son limitadas y sólo 64 jugadores podrán aspirar a la final. ¿Te atreves a intentarlo? Únicamente tendrás que hacer click en este enlace y cumplimentar tu inscripción, con ella tendrás acceso también a todos los días que dure esta feria del videojuego malagueño.

Los jugadores podrán llevar su propio mando al torneo de Super Smash Bros., aunque será Gamepolis quien pondrá el hardware y software necesario para esta competición. El ganador de la competición se llevará a casa 900 euros, el segundo 400 y el tercero 200. ¿Serás tú uno de ellos? Málaga te espera con este festival del 21 al 23 de julio, en el que podrás disfrutar de la competición de tus juegos favoritos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar