E-Sports: Gamepolis ofrecerá 2.500 euros en un torneo de Call of Duty: Infinite Warfare

E-Sports: Gamepolis ofrecerá 2.500 euros por un torneo de Call of Duty: Infinite Warfare

Los e-Sports se han convertido en un componente cada vez más habitual de los festivales de videojuegos. Junto con el merchandising, las presentaciones y las pruebas de distintos títulos, los deportes electrónicos se abren paso en este tipo de eventos y es raro encontrar a uno que no incluya un torneo. Por supuesto, Gamepolis no va a ser distinto y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de participar en una competición de Call of Duty: Infinite Warfare.

Este evento del mundo del videojuego, que se organizará en Málaga del 21 al 23 de julio, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de llevarse a casa importantes premios en metálico. Gamepolis repartirá entre los tres primeros clasificados de este torneo de Call of Duty: Infinite Warfare un total de 2.500 euros. ¿Quieres probar suerte en esta competición? Si te ves con ánimos busca a tus amigos más experimentados en este título.

Gamepolis oferta un total de 32 plazas para aquellos equipos que quieran competir en este torneo de Call of Duty: Infinite Warfare. Las partidas serán de 4 contra 4 y ya en semifinales la competición seguirá un sistema al mejor de cinco mapas. Aquellos que quieran participar sólo tendrán que visitar este enlace para encontrar el formulario de inscripción. Recuerda que el primer premio es de 1.500 euros, el segundo de 750 y el tercero de 250.

Junto con la entrada de competición en Call of Duty: Infinite Warfare, también se incluye el pase para los tres días que dura esta feria del videojuego. ¿Te animas a sumarte a este torneo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar