E-Sports: Gamepolis repartirá 500 euros en el torneo de Street Fighter V

E-Sports: Gamepolis repartirá 500 euros en el torneo de Street Fighter V

Hace poco supimos que Gamepolis, el V Festival de Videojuegos de Málaga, repartiría hasta 5.000 euros en un torneo de Super Smash Bros. Pese a que la cantidad será algo menor en esta ocasión, un total de 32 participantes podrán optar a un premio en metálico de 500 euros, que se repartirán los dos primeros clasificados de la competición de Street Fighter V.

El tercero, por su parte, se llevará un stick de Arcade Fox. Las inscripciones aún están abiertas en las web oficial del evento, que citará a los seleccionados entre el 21 y el 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza. La fase inicial del torneo se decidirá al mejor de tres rondas, mientras las eliminatorias serán al mejor de cinco.

Aquellos que lo soliciten podrán entrenar en la zona competitiva del recinto el viernes 21 de julio, el día antes de dar inicio el torneo, que optará por el Modo versus con una duración de 99 segundos y sin handicap en cada una de las partidas. ¿Planeas acudir a la competición de Street Fighter V o, simplemente, a la nueva edición del Gamepolis de Málaga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar