E-Sports: Gamers es el primer programa de televisión español centrado en los deportes virtuales

Gamers es el primer programa de televisión español centrado en los deportes virtuales

El mundo de los deportes virtuales cada vez es más grande y tiene más repercusión en los media. Millones de personas en todo el mundo los practican, y aunque hay gente que no los considera deportes como tal, es cierto que se requiere una capacidad mental y física óptimas para poder participar a nivel profesional en eventos y campeonatos, donde la competitividad es extremadamente alta, y sólo los mejores prevalecen.

Y es por esto, por su creciente importancia global, que Vodafone España ha anunciado el programa “Gamers”, una docuserie sobre el mundo de los deportes virtuales.

Este programa constará de 13 capítulos de media hora en los que podremos ver la vida de los integrantes del equipo profesional G2 Vodafone, que compite en campeonatos de League of Legends. Podremos conocer sus experiencias, ver qué hacen para mejorar sus habilidades, sus tácticas, sus entrenamientos, y un largo etcétera.

Será el primer programa que se realice en España en abordar este tema y se estrenará en MTV el jueves 28 de abril a las 22:00 horas.

Gamers estará presentado por la actriz Miriam Hernández y contará con la aparición de invitados especiales.

Hace unos días te dábamos detalles sobre los campeones europeos de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Cerrar