E-Sports: Gears of War 4 organiza un torneo con premios de hasta un millón de dólares

E-Sports: Gears of War 4 organiza un torneo con premios de hasta un millón de dólares

El mundo de los e-Sports cada día crece más y los jugadores profesionales encuentran motivaciones que abarcan desde el reconocimiento hasta premios en metálico para participar en los distintos torneos. Una de estas competiciones es la Gears Pro Circuit que este año decidirá al mejor jugador de Gears of War 4 del mundo.

Jugador que no solo encontrará fama y reconocimiento al coronarse con este premio, sino que además será recompensando con una suma de 1.000.000 de dólares de quedar primero en este torneo. Esta competición se disputará entre finales de 2016 y primavera de 2017, y las fases finales se disputarán entre Sudamérica y Europa.

Los participantes de este certamen de Gears of War 4 deberán adquirir puntos mediante las diferentes competiciones online diarias y semanales que organizará la MLG a nivel regional. Estos pequeños torneos permitirán a los equipos obtener la clasificación para las fases finales.

En cuanto al tipo de partidas, Escalation es el modo de juego competitivio elegido para estos torneos, en partidas que enfrentarán a equipos de cinco contra cinco.

Para cuando se sepa el ganador de Gears of War 4, este videojuego ya estará en más de un hogar. Si eres de aquellos que piensa jugarlo en PC, te recordamos que este título tendrá hasta 28 configuraciones diferentes en su versión de ordenador.

Cerrar