E-Sports: Gerard Piqué ofrece puestos de trabajo para su proyecto

E-Sports: Gerard Piqué ofrece puestos de trabajo para su proyecto

El mundo de los eSports o deportes electrónicos ha ganado tanta popularidad en los últimos tiempos que cada vez son más las personalidades de todo el globo las que se suman a la disciplina. El futbolista del Barcelona Gerard Piqué lleva años apostando por el desarrollo de videojuegos y, desde hace algo menos, por los propios eSports. Hace unas semanas, en este sentido, adelantaba un nuevo proyecto.

Ahora ha sido a través de su cuenta de Twitter donde el futbolista catalán ha comenzado la promoción de su nuevo proyecto de deportes electrónicos, llamado eFootball Pro. Según reza el mensaje promocional que ha difundido Piqué se busca a gente que se una al jugador y a su equipo para “crear el futuro del fútbol en los eSports”. Así las cosas, en su página web podrás ver los puestos de trabajo que se ofertan.

Como podrás apreciar hay empleos en muy diversas áreas: comercial, eventos, competición e incluso en la sección de marketing. Por el momento sabemos muy poco sobre el proyecto eFootball Pro, de modo que deberemos esperar a que sea el propio Gerard Piqué o su estudio los que nos den nueva información para conocer de primera mano cómo se va a crear el futuro del fútbol en los deportes electrónicos.

Cerrar