E-Sports: Golden Guardians será el equipo de League of Legends de los Golden State Warriors

El campeonato League of Legends Championship Series de Norteamérica, o LCS para abreviar, sigue perfilando sus participantes con un nuevo equipo. Los Golden Guardians son los nuevos participantes en unirse a este torneo, en el que se dan cita varios de los equipos profesionales de la NBA, que como ha sucedido en nuestro país con equipos de fútbol de primera división también han abrazado los eSports y League of Legends, el juego de Riot. Concretamente, tras los Golden Guardians se esconden nada menos que los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA.

Los Golden State Warriors se convierten en el cuarto equipo de la NBA con presencia en la LCS, según informa ESPN. La cadena especifica que entre el resto de nuevos participantes figuran Clutch City Gaming, propiedad de los Houston Rockets; 100 Thieves, propiedad de los Cleveland Cavaliers; y OpTic Gaming, que ha recibido el espaldarazo económico del copropietario de los Texas Rangers.

El torneo norteamericano lo completan otros seis equipos ya de sobra conocidos por los asiduos a la competición: Cloud9, Counter Logic Gaming, Echo Fox, FlyQuest, Team Liquid y Team SoloMid.

Puede ser un año apasionante para la competición de League of Legends si el equipo de los Golden Warriors demuestra estar a la altura de lo que su propia escuadra de baloncesto ha ganado en los últimos años, con dos campeonatos y un subcampeonato en los tres últimos años, en los cuales no han faltado a la final.

Cerrar