E-Sports: H1Z1 Elite Series contará con un millón de dólares en premios

H1Z1 Elite Series contará con un millón de dólares en premios

H1Z1 es un shooter de supervivencia multijugador ambientado en un mundo apocalíptico en el que los jugadores no sólo tienen que sobrevivir a hordas de zombis sino también luchar entre ellos mismos. El único objetivo es convertirse en el último en permanecer en pie. Ayer mismo, la desarrolladora Daybreak Games anunciaba un nuevo circuito profesional para que los mejores jugadores se disputen los jugosos premios que, sumados, alcanzan nada menos que el millón de dólares.

Mark Tuttle, director de eSports en Daybreak, ha afirmado que “no hay nada que iguale la intensidad de un torneo de H1Z1, donde todos salen juntos y compiten entre el caos por ser el último hombre en pie”. Esta prometedora experiencia arrancará en DreamHack Atlanta, del 21 al 23 de julio, con dos torneos: uno para jugadores individuales y otro para equipos de hasta cinco participantes.

Este campeonato, según relata la propia compañía, se ha creado con la intención de redefinir las competiciones de shooters en arenas masivas, buscando un género que no sólo se disfrute jugándolo, sino que también entretenga al público, algo imprescindible en los eSports. Si quieres saber más sobre el campeonato de este juego que despierta odio y amor a partes iguales, te invitamos a que visites su página oficial.

Cerrar