E-Sports: Halo 5 anuncia su propia competición Pro League

E-Sports: Halo 5 anuncia su propia competición Pro League

Microsoft está poniendo todos sus esfuerzos en el aspecto más competitivo de su shooter de ciencia ficción por excelencia, Halo 5: Guardians. Además del Campeonato Mundial de Halo que acaba de concluir, la compañía ha anunciado el Campeonato de Halo: Pro League.

Esta iniciativa ha sido descrita por el director franquicia Halo Frank O'Connor como una "asociación a largo plazo" entre 343 Industries y el grupo profesional del juego de ESL para "crecer, alimentar, y evolucionar el Halo en los deportes electrónicos en todos los niveles de competencia". Estará presente tanto en América como en Europa, aunque O'Connor dijo que espera ampliar a otras zonas geográficas "en un futuro no muy lejano".

Habrá torneos semanales de Halo 5, y se hará hincapié en el juego profesional, pero también habrá una Liga Challenger que cualquiera puede participar. Se llama la Liga Challenger porque los participantes serán capaces de desafiar a los equipos profesionales y, posiblemente, robar su lugar en la Liga Pro.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar