E-Sports: Hasta en los deportes electrónicos triunfa el amor

Hasta en los eSports triunfa el amor

Qué bonito es el amor, ¿verdad? Cuando lo sientes hacia alguien, harías muchas cosas para que esa persona fuera feliz y se sintiera bien, porque poco se puede comparar a ver a la persona querida contenta y feliz, ¿me equivoco?

Y no importa si eres famoso o no, siempre vas a querer tener un bonito gesto con esa persona que te ha robado el corazón. Como ha pasado con esta pareja, en la que él es uno de los mejores jugadores de Starcraft del mundo y ella es una actriz surcoreana muy famosa en su país.

Kim “Jessica” Ga-yeon se gastó una fortuna financiando el equipo competitivo de e-Sports SlayerS donde participaba su esposo Lim Yo-hwam, conocido como BoxeR, que fue en su momento uno de loa mejores jugadores de Starcraft del mundo, y también de los mejores pagados. La actriz habló en un programa en la televisión surcoreana sobre lo que había supuesto este gesto para ella, un gesto terriblemente caro para un bolsillo normal, pero que ella no lo vio como una inversión ni un desperdicio de dinero sino más bien como “el mejor gesto que pudo hacer para la persona que ella ama”.

Al casarse ambos en secreto, Blizzard mandó a la pareja un pastel nupcial temático donde las figuras de los novios estaban caracterizados como un Marine y una Medic. Actualmente Yo-hwam ya está retirado del competitivo, y a pesar de que el equipo se disolvió en 2012, gracias a los comentarios que Ga-yeon compartió en televisión, sabemos que aquello fue algo muy importante para ambos.

Pero tampoco hace falta tener una gran fortuna para tener algún gesto bonito con la persona que una quiere. Cualquier cosa puede ser el mejor regalo del mundo si lo haces con cariño.

Cerrar