E-Sports: La A.D. Alcorcón busca a su tercer jugador FIFA para su equipo

El mercado de fútbol en las grandes ligas puede haberse cerrado, pero en otras competiciones hay equipos que todavía siguen buscando refuerzos. Un ejemplo es la sección de e-Sports de la A.D. Alcorcón, que peina el mercado en la búsqueda de un tercer jugador que se una al equipo de FIFA en el que ya están presentes los hermanos Sergio y Antonio Carayol.

¿Y qué mejor forma de decidir este fichaje que verlo en la acción? Para determinar qué jugador pasará a integrar esta plantilla de FIFA en la A.D. Alcorcón, el club celebrará el próximo 3 de febrero un torneo en el que participarán 64 inscritos. Dicha competición tendrá lugar de 09:30 horas a 13:30 horas en la Sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo, ubicado en la localidad madrileña.

El torneo utilizará PlayStation 4 como plataforma y el formato que se empleará será el de eliminación directa, la dificultad elegida será Leyenda y las lesiones estarán desactivadas. Al final de la jornada, sólo quedará un participante, que pasará a ingresar en el equipo de FIFA de la A.D. Alcorcón para defender el color amarillo en los distintos campeonatos en los que participen los alfareros.

Cerrar