E-Sports: La Agrupación Deportiva de Alcorcón presenta sus equipos de FIFA 18 y Hearthstone

Ya conocemos el caso de varios equipos de fútbol que se adentran en el terreno de los e-Sports y a nivel nacional el Valencia C.F. es todo un referente en la materia. Esta misma mañana se ha confirmado que la Agrupación Deportiva de Alcorcón se une a los e-Sports y que competirá en las disciplinas de FIFA 18 y Hearthstone.

Tal y como ha declarado Nacho Legido, presidente del club, la nueva escuadra de deportes electrónicos ratifica la apuesta del club por la innovación y crear nuevas divisiones pueden expandir la marca y atraer nuevos aficionados. De igual forma confirma que apuestan firmemente por la entrada en los e-Sports y su objetivo es dar a conocer la entidad y sus valores, de forma que se acerquen a un público de gente joven para posicionarse en el mundo del deporte en diferentes mercados y países.

La división de FIFA 18 contará con dos jugadores, y hermanos, con gran nombre en el sector, Antonio Carayol y Sergio Carayol, conocidos como Carayol y Carayolín, respectivamente. En el lado de Hearthstone estará Jacobo Sánchez, quien se encuentra entre los mejores de España.

 

Cerrar