E-Sports: La Call of Duty World League pondrá rumbo a Orlando próximamente

E-Sports: La Call of Duty World League pondrá rumbo a Orlando para afrontar su fase final

El torneo más esperado de deportes electrónicos llegará a Orlando, Florida, el próximo 9 de agosto. A partir de esa fecha, y hasta el 13 del mismo mes, los mejores equipos de la competición se enfrentarán en la Call of Duty World League Championship por un premio de 1,5 millones de dólares para el ganador. El resto de clasificados se repartirán los 2,5 millones restantes.

Para obtener una plaza directa será necesario superar las rondas de la CWL Global Pro League, que dará acceso al torneo del mes de agosto. De este modo, entre el 5 y el 14 de mayo se celebrarán las primeras fases de la competición, que a partir del 21 de mayo y hasta el día 23 darán paso a los playoffs en los que ocho equipos se enfrentarán entre sí.

“La temporada de la CWL 2017 está progresando para ser aún más espectacular”, ha asegurado el Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision, Rob Kostich. “La CWL Champs es la culminación de los mejores momentos de eSports que puede ofrecer Call of Duty durante el año. Estamos ansiosos por disfrutar de la competición en Orlando”, ha concluido uno de los máximos responsables de la competición.

Publicaciones relacionadas

Cerrar