E-Sports: La CWL Paris Open concluye con la victoria de OpTic Gaming

E-Sports: La CWL Paris Open concluye con la victoria de OpTic

Hace unos días era eUnited quien se alzaba con la victoria en el paso de la Call of Duty World League por la ciudad de Atlanta. El pasado fin de semana, sin embargo, la competición llegó a la capital francesa, donde se dieron cita un total de 62 equipos profesionales, que disfrutaron del multitudinario evento presentado por PlayStation 4.

En esta ocasión ha sido OpTic Gaming el que ha conseguido la victoria, superando así a FaZe Clan y Rise Nation. Justo detrás se clasificaron los conjuntos Infused, Epsilon y Splyce, que también jugaron un buen papel en la CWL Paris Open. De este modo, el ganador se encuentra más cerca de su principal objetivo, CWL Global Pro League del mes de abril.

Tras las partidas disputadas en el recinto de Paris Expo Porte de Versailles, donde se repartieron los correspondientes CWL Pro Points, la competición se trasladará a Dallas. La ciudad tejana servirá de escenario para la siguiente fase, en la que agrupaciones de Norteamérica, Europa y APAC se verán las caras para embolsarse 200.000 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar