E-Sports: La española Arya se proclama vencedora en una WESG Europa espectacular

La escena competitiva internacional de Hearthstone acaba de estremecerse ante el paso de Laura «Arya» Molina, la jugadora profesional acaba de proclamarse vencedora, dueña y señora de la WESG Europa, el torneo clasificatorio celebrado del 22 al 26 de noviembre que tiene China como próximo y final destino.

Arya ha logrado vencer a la jugadora rusa Harleen en una de esas finales de las que escriben historia. Con todas las papeletas a favor de Harleen, ganando 1-2 en el marcador, su frialdad y confianza la llevaron a actuar con total templanza hasta poner las puntuaciones patas arriba y vencer con un impresionante 3-2. La española ha demostrado saber jugar con presión, ya que esta final ha sido otro reflejo más de unos partidos de infarto en los que ha sabido sobreponerse cuando todo parecía ir en su contra.

Ahora, tanto ella como su entrenador tienen la mirada puesta en las finales de la WESG, que se celebran en China. El tesón, el continuo aprendizaje y la constancia han desembocado en un triunfo con el que la jugadora profesional se lleva 3.000 dólares como premio y la más que merecida etiqueta de mejor jugadora de Hearthstone a nivel europeo, como también la de mejor jugadora española.

Si queréis ver la final con la que se ha proclamado campeona, a continuación os dejamos con la emisión en diferido. Más de una hora de tensión con un resultado a favor de la que será nuestra representante en la más alta competición de Hearhtstone a nivel mundial.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar