E-Sports: La final de la SnasCUP de Overwatch se juega este sábado en Barcelona

Han sido jornadas cargadas de mucha tensión y nervios a flor de piel, pero finalmente la alineación de cara a la gran final de la SnasCUP ya ha tomado forma. Los cuatro mejores equipos de la competición se verán las caras este fin de semana en Barcelona para medir sus fuerzas en Overwatch y poner nombre a los grandes vencedores del panorama nacional.

SummirGaming, Old Wolves, Efficiency Team y The Cloud Gaming serán los 4 grandes que se enfrentarán en la tienda RedComputer que acogerá el evento este sábado 2 de diciembre a partir de las 16:00. La calle Sepúlveda se convertirá en el escenario donde los jugadores de estas formaciones pondrán a prueba sus habilidades en el título de Blizzard y donde solo uno logrará proclamarse vencedor de una SnasCUP que ha traído mutltitud de momentazos con el juego.

El equipo que se proclame vencedor se llevará 1.000 € como premio, mientras que los subcampeones se harán con una nada envidiable cifra de 500 €. Los interesados en ver la que promete ser una final de infarto podrán hacerlo a través del canal de Twitch.tv de SnasGG, organizadores principales de la competición, o en vivo y en directo en la tienda RedComputer de Calle Sepúlveda, en la capital catalana. Las entradas, limitadas a 35 espectadores, incluyen bebida, participación en un sorteo y una sesión de Meet & Greet tanto con jugadores como con el equipo de SnasGG, todo por un precio de 19 euros. Los interesados en asistir pueden comprarlas a través de este enlace.

La Ciudad Condal se prepara para acoger el desenlace de una competición que ha tenido a multitud de jugadores dándolo todo durante los últimos meses. ¿Quién se proclamará vencedor de la SnasCUP? Este sábado tendremos la respuesta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar